Gonzalo Luján extendió su vínculo con San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo quien aún se encuentra en plena rehabilitación por la fractura de su clavícula, extendió su contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2024.

Gonzalo Luján extendió su vínculo hasta diciembre del 2024

Gonzalo Luján extendió su vínculo hasta diciembre del 2024

En el transcurso de esta semana, Agustín Martegani extendió su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024. Por lo que ahora, llegó el momento de Gonzalo Luján quien hace poco estampó la firma en el conjunto de Boedo y en las últimas horas se dio a conocer que el defensor renovó su vínculo por dos años el cual finalizaba en diciembre del 2022.

El juvenil de la categoría 2001 se encuentra en plena recuperación tras la fractura de su clavícula izquierda por lo que debió ser operado hace un tiempo. Si bien al jugador ya entró en la etapa de recuperación ya que desde el Club hace unas semanas informaron que comenzó a realizar caminata en el campo del Pedro Bidegain por lo que de a poco va sumando sus primeros ejercicios bajo la mirada del kinesiologo.

Según averiguó Mundo Azulgrana al defensor le quedan aproximadamente dos meses de recuperación y luego podrá estar bajo las órdenes del técnico para volver a pelear por la titularidad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-