Fútbol Femenino: Las Santitas igualaron ante Rosario Central

San Lorenzo empató 1-1 ante Rosario Central, en Ciudad Deportiva por la fecha 5 del Torneo AFA. El gol del Ciclón llegó a través de Sindy Ramírez. En la próxima fecha el conjunto de Boedo, visitará a Deportivo Español.

San Lorenzo empató 1-1 ante Rosario Central, en Ciudad Deportiva por la fecha 5 del Torneo AFA.

San Lorenzo empató 1-1 ante Rosario Central, en Ciudad Deportiva por la fecha 5 del Torneo AFA.

San Lorenzo, salió a la cancha con todo en busca de romper el cero rápidamente. Tras generar algunas ocasiones en ofensiva con un buen manejo del balón de Eliana Medina, la capitana de las Santitas, tuvo un gran desempeño a la hora de generar el juego y asistir a sus compañeras.

Recién a los 26 minutos, llegaría el primer gol del encuentro por medio de Sindy Ramírez, la defensora Azulgrana, marcó el 1-0 tras un zurdazo desde la mitad de cancha, que no pudo ser contenido por la arquera Canalla, Vanina Correa.
Tras el gol a los 29 minutos el director técnico azulgrana hizo la primera modificación, salió Nalia Imbachi, por una molestia muscular e ingresó Maricel Pereyra.

Finalizando la primera parte, la iniciativa y la pelota era toda de las Santitas. Desde lo táctico, el equipo de Nicolás Basualdo, propuso un equipo corto, compacto y replegado que hizo su juego desde la creación, y profundizó por las bandas permanentemente, pero sin poder cosechar todo lo generado ante un Rosario Central que se replegó bien en defensa.

Apenas iniciado el complemento, Rosario Central fue en busca del empate y  con su juego de presión alta provocó que San Lorenzo se retrase en el campo de juego hasta su portería. A los 25 minutos llegó el gol de las Canallas a través de Lara López, la delantera y una de las figuras del equipo rosarino puso el partido 1-1, con un fuerte derechazo que se clavó junto a un palo tras quedar cara a cara con Alicia Bobadilla.

En los minutos finales del encuentro, ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar el marcador pero las imprecisiones determinaron que el partido terminara igualado.

El conjunto de Nicolás Basualdo suma 5 unidades en este torneo, en 5 fechas disputadas, y ya piensa en la próxima fecha donde visitará a Deportivo Español.

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: 12- Alicia Bobadilla; 4- Cecilia López; 2- Gisel Vidal; 28- Florencia Coronel; 3- Milagros Vargas; 5- Nalia Imbachi, 6- Sindy Ramírez, 13- Federica Silvera, 10- Eliana Medina; 20- Nicole Hain y  14- Camila Pavez.

Mientras que Rosario Central conducido tácticamente por Roxana Vallejos tuvo las siguientes 11 en el inicio: 1- Vanina Correa; 23- Valentina Mana, 7- Abigail Ponce, 2- Virginia Coronel, 3- Elen Leroyer;  25- Luna Gamón , 19- Martina Clerc, 24- Nadia Fernández; 21- Verónica Acuña, 8- Paula Salguero y  11- Lara López.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-