A pesar del gran esfuerzo, el básquet cayó ante Quimsa

El básquet de San Lorenzo perdió por 89 a 78 a pesar del gran esfuerzo, se llevó la derrota en Santiago Del Estero y el martes volverá a jugar ante Olímpico.

Tras la semana movida que tuvo el básquet de San Lorenzo con el anuncio del Club en el que comunicó sobre la salida de Álvaro Castiñeira, el Ciclón tuvo su primer partido al mando del nuevo entrenador: Emmanuele Quintans en el que cayó por 89 a 78 en Santiago Del Estero a pesar del gran esfuerzo que realizó el conjunto azulgrana.

Mientras que el rival demostró superioridad en gran parte del encuentro, el Ciclón no bajó los brazos y peleó ante un equipo que ya tiene asegurado su lugar en los playoffs y busca quedar como primero en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

Si bien el Ciclón corrió siempre de atrás en el encuentro, sobre el final se acercó al marcador al ponerse a seis puntos de diferencia pero no logró alcanzar y llevarse la victoria. Ahora, el conjunto azulgrana volverá a jugar su próximo encuentro el martes en la Banda ante Olímpico.

Lucas Perez, Jose Defelippo, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Matias Sandes fueron los cinco iniciales del conjunto azulgrana. Por lo que Leandro Cerminato fue el goleador con 17 puntos y 10 rebotes

Por caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-