Reunión de Comisión Directiva: El Fideicomiso, la demolición del Hipermercado y aumento de la cuota social

La comisión directiva de San Lorenzo llevo a cabo una reunión donde se trataron temas importantes de la agenda azulgrana. Los mismos estuvieron vinculados al contrato del Fideicomiso para la construcción del nuevo estadio, la demolición del predio y el aumento de la cuota social entre otros.

Reunión de Comisión Directiva: El Fideicomiso, la demolición del predio y aumento de la cuota social.

Reunión de Comisión Directiva: El Fideicomiso, la demolición del predio y aumento de la cuota social.

La comisión directiva de San Lorenzo llevó a cabo una reunión donde trataron cuestiones importantes referidas a la etapa final de la Vuelta a Boedo. En primer lugar, El Secretario Miguel Mastrosimone informó que el club llegó a un acuerdo con el Banco Nación para firmar un contrato de fideicomiso y avanzar en la generación de fondos intransferibles (como se hizo en los metros cuadrados para comprar el predio) para la construcción del futuro estadio en Avenida La Plata.

A su vez, se llegó a una etapa final del papeleo para la presentación del permiso de demolición de la estructura donde habitaba el Hipermercado. El arquitecto Fabio de Marco detalló los pasos imprescindibles hasta lograr el inicio de la demolición de la estructura y otras construcciones en la que se encontraban el hipermercado.

A su vez, De Marco explicó que para presentar el expediente ante la Ciudad de Buenos Aires ya están elaborados todos los planos y también está terminado el relevamiento fotográfico hecho por el escribano. Sólo restan los cortes de los suministros, algo que suele demorar entre 10 y 15 días aproximadamente. Una vez resuelto ese tema y presentado el expediente, la Ciudad podría tardar entre tres y cuatro meses para otorgarle a San Lorenzo el Permiso de Demolición.

Dejando de lado la vuelta a Boedo, el club también tendrá una actualización en el valor de la cuota societaria y el nuevo valor del socio simple activo pagará 1900 pesos, la cual continua siendo inferior a la de clubes similares ( River y Racing).

Entre otros temas, se presentó un detalle de las  obras llevadas a cabo en la Ciudad Deportiva, referidas a la conexión del gas, donde solo resta la habilitación de Metrogas, la readecuación de los vestuarios femeninos y masculinos, los baños de la confitería y el cambio en la iluminación del gimnasio San Martín.

Finalmente, la Comisión directiva convocó a una nueva reunión estipulada para el miércoles 5 de abril a las 18, donde se presentarán y considerarán el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de los períodos 2021/2022 y 2022/2023. Además, se presentará el Balance General 2020/2021.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-