Fútbol Femenino: Histórica goleada de San Lorenzo a Deportivo Español

Las Santitas derrotaron por 7-0 a las Gallegas, en el Estadio España por la fecha 6 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Sabina Coronel, Federica Silvera, Camila Pavez y los dobletes de Eliana Medina y Macarena Sánchez. En la próxima fecha el conjunto de Boedo recibirá a Defensores de Belgrano.

Las Santitas derrotaron por 7-0 a las Gallegas, en el Estadio España por la fecha 6 del Torneo AFA.

Las Santitas derrotaron por 7-0 a las Gallegas, en el Estadio España por la fecha 6 del Torneo AFA.

San Lorenzo, salió a la cancha en busca del partido y romper con una racha de resultados negativos para las conducidas por Nicolás Basualdo. Rápidamente el Ciclón género ocasiones en ofensiva realizando un gran desempeño en todas las zonas del campo rival. 

A los 4 minutos, llegaría el primer gol del encuentro por medio de Eliana Medina, la capitana azulgrana, marcó el 1-0 tras una gran asistencia de Federica Silvera. El segundo gol llegó seis minutos más tarde, a los 10 minutos Sabina Coronel, la delantera del San Lorenzo marcó  el 2-0 con un golazo, tras una gran asistencia de Nalia Imbachi. Las dirigidas por Javier Galeano no encontraron el rumbo y se replegaron sobre su arco para intentar contener los ataques de las Santitas. 

El tercer gol llegó con otra gran combinación colectiva del conjunto de Boedo, Sindy Ramírez de gran partido dejó sola frente al arco a Eliana Medina, la mediocampista de San Lorenzo no perdonó y marcó el 3-0. 

A los 21 minutos llegaría el cuarto gol a través de Federica Silvera, la delantera uruguaya definió con un gran zurdazo que se clavó junto a un palo. De esta manera el Ciclón se ponía 4-0  controlando la pelota y el juego, desde lo táctico el equipo de Nicolás Basualdo,  propuso un equipo con mucha creación de juego y toques rápidos que profundizaron la defensa rival permanentemente. A los 27 minutos Camila Pavez marcaba el 5-0 ante un Deportivo Español. 

Iniciado el complemento,  San Lorenzo continuó con el dominio del campo a través de su juego.  A los 21 minutosllegó el sexto gol por medio de Macarena Sánchez quientras quedar cara a cara con M. Segovia con un fuerte derechazo puso el partido 6-0

En los minutos finales llegaría el séptimo y último gol del encuentro nuevamente a través de Macarena Sánchez, la delantera del Ciclón marcó con un ligero toque de derecha tras el centro de Vargas.  

 

El conjunto de Nicolás Basualdo suma 8 unidades en este torneo, en 6 fechas disputadas y ya piensa en la próxima fecha donde recibirá en Cuidad Deportiva a Defensores de Belgrano.

 

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: 12- Alicia Bobadilla; 4- Cecilia López; 2- Gisel Vidal; 28- Florencia Coronel; 3- Milagros Vargas; 5- Nalia Imbachi, 6- Sindy Ramírez, 10- Eliana Medina; 13- Federica Silvera, 25- Sabrina Coronel y 14- Camila Pavez.

 

Mientras que Deportivo Español conducido tácticamente por Javier Galeanotuvo las siguientes 11 en el inicio: 1- M. Segovia; 32- M. Aquino, 2- S. Fontanive, 19- M. Palminteri, 20- S. Nuñez; 5- E. Acosta, 27- M. Díaz, 26- Y. Suárez; 7- E. Suárez, 10- A. Bobadilla y 16- A. Lezcano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-