Racing de Córdoba llegará entonado al partido con San Lorenzo

Mientras el “Ciclón” llega al partido de Copa Argentina lleno de dudas y con la última vida para Pedro Troglio, Racing de Córdoba goleo a su rival por 4 a 1 y llega con buen tono al choque copero.

Racing de Córdoba goleo a su rival por 4 a 1 y llega con buen tono al choque copero.

Racing de Córdoba goleo a su rival por 4 a 1 y llega con buen tono al choque copero.

La Copa Argentina está llena de sorpresas y esperemos que esta vez no sea el caso. Es que el “Ciclón”, quien llega de caer por 2 a 1 ante Sarmiento en Junín, enfrentará el miércoles a Racing de Córdoba, quien viene de Golear por 4-1 a su rival.

No será la primera vez que el equipo azulgrana llegue en desventaja desde lo deportivo, anímico y hasta futbolístico ante su rival, pese a ser un equipo que dispute una categoría menor, en este caso el Torneo Federal A.

Sin embargo, Los de Troglio buscaran decorar el mal semestre venciendo a Racing de Córdoba en San Luis el próximo miércoles por los 32 avos de final de la Copa Argentina, quien goleo por 4-1 a Crucero del Norte ayer por la noche y acumula 7 puntos sobre 9 en su zona.

Con "Chiquito" Bossio a la cabeza  como entrenador tras la salida de Hernán Medina, el equipo cordobés llega con buen pie en el torneo en el cual buscará el ascenso a la Primera nacional. Entre sus filas cuenta con Agustín Lavezzi, volante de 26 años y sobrino de Ezequiel, quien marcó uno de los cuatro goles en la goleada el pasado fin de semana.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-