Los jugadores que parten a San Luis con el objetivo de salvar el semestre

San Lorenzo necesita ganar ante Racing de Córdoba para pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina y desde las 18.30 el plantel partirá rumbo a San Luis para el encuentro del miércoles. Sin Blandi, Rojas y Peruzzi, el técnico definió a los jugadores que viajarán por la tarde.

Los convocados de Troglio para viajar a San Luis

Los convocados de Troglio para viajar a San Luis

El plantel de San Lorenzo realizará su última práctica previo al encuentro de mañana ante Racing de Córdoba por los 32avos de final y luego del entrenamiento, a las 18.30 partirá el plantel rumbo a San Luis con la necesidad de llevarse los tres puntos.

Sin Nicolás Blandi, Gabriel Rojas y Gino Peruzzi, el conjunto azulgrana buscará llevarse los tres puntos. Con algunos juveniles como Tomás Silva, Francisco Perruzzi, Ezequiel Herrera e Iván Leguizamón.

Con varios cambios del último once que enfrentó a Sarmiento, estos serían los 11 de Troglio para el encuentro del miércoles: Batalla; Elias, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Cerutti, Martegani; Braida y Bareiro. A su vez, esperarían por un lugar: Torrico, Silva, Donatti, Flores, Herrera, Gordillo, Perruzzi, Barrios, Sabella, Leguizamón, Uvita y Centurión. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-