Los pésimos números de Troglio en San Lorenzo

Tras la derrota de San Lorenzo en la Copa Argentina, el Ciclón quedó eliminado del certamen y con una pésima campaña en el Torneo local, en Mundo Azulgrana te hacemos un repaso de los números de Pedro Troglio en su paso por la institución.

Los números de Troglio en su paso por el Ciclón

Los números de Troglio en su paso por el Ciclón

La derrota ante Racing de Córdoba en San Lorenzo cayó como un balde de agua fría ya que el Ciclón no puede sumar de a tres desde la victoria ante Talleres en condición de visitante. Con la eliminación del conjunto azulgrana de la Copa Argentina y una mala campaña en el Torneo local, en Mundo Azulgrana te hacemos un repaso de los números de Pedro Troglio en su paso por la institución.

Hasta su salida y contando Copa de la Liga y Copa Argentina, el Ciclón disputó diez encuentros de los cuales ganó uno, empató cinco y perdió cuatro. En el estreno de Pedro Troglio como técnico oficial de San Lorenzo, consiguió su primer empate ante Banfield en condición de visitante. Luego ya frente a Gimnasia comenzó con la mala racha y se llevó su primera derrota al cargo del equipo.

Los malos resultados seguían para el conjunto azulgrana y si bien era su primer partido en el Nuevo Gasómetro, no logró aprovechar el apoyo de su gente y se llevó una dura derrota por 4 a 3 ante Defensa y Justicia. En su cuarta fecha por el Torneo de la Liga debió visitar a Argentinos Juniors y logró llevarse su segundo empate en el certamen. 

Si bien debió recibir a River y se le paró de igual a igual, no pudo ante el conjunto de Marcelo Gallardo y volvió a perder. Cuando se acercaba la sexta fecha del Torneo y con la obligación de ganar ya que no había conseguido sumar de a tres, el equipo respondió y consiguió su primera victoria en el certamen. Con los ánimos renovados y el partido que se jugaba en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón hacía de local ante Huracán. Una vez más, el San Lorenzo de Troglio no aprovechó la localía y se llevó un frustrado empate. 

A su vez, parecia marcado el destino del Dt y en sus últimos dos partidos de Troglio al mando del equipo en el Torneo local tampoco pudo ganar. Ante un Atlético Tucumán que está por debajo de San Lorenzo en la tabla de posiciones, no logró sacar ventaja y se llevó el empate por 1 a 1, mientras que por la fecha 9, visitó a Sarmiento y tras un mal rendimiento del Ciclón, perdió por 2 a 1 en condición de local.

Finalmente, la ultima vida para Pedro Troglio en este San Lorenzo era pasar de ronda en esta Copa Argentina y al quedar eliminado por penales tras un 1 a 1 frustrado, el técnico decidió dar un paso al costado. Por lo que en su pasó por el conjunto azulgrana solo consiguió una victoria en condición de local. El ex técnico se va con la espina de poder ganar de local y hacer un mejor certamen ya que lo dejó al Ciclón anteúltimo en la tabla de posiciones. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-