Tras la salida de Troglio, podrían darse más cambios en el fútbol de San Lorenzo

Pedro Troglio dejo de ser el DT del equipo, Fernando Berón tomará su lugar aunque podrían darse más cambios en el fútbol.

Cetto, Troglio, Lammens, Verón y Pipi Romagnoli

Cetto, Troglio, Lammens, Verón y Pipi Romagnoli

San Lorenzo tocó fondo hace rato y la situación es crítica, por lo que, luego de 10 partidos y solo una victoria, Troglio debió dejar su cargo. Sin embargo, por estas horas, el alejamiento de Pedro Troglio podría no ser el único ya que la estructura de futbol podría verse modificada.

Uno de los más cuestionados en redes sociales es el actual Manager Mauro Cetto, quien también, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, está analizando lo mejor para el club y podría dejar su cargo, luego de analizar la situación con la Comisión Directiva.

El ex defensor campeón de América, que llegó hace un año y tiene contrato vigente, analizara su continuidad con la Cd y pese a querer seguir en el club, tomaría la decisión si las partes consideran que es lo adecuado para descomprimir en medio de tanta crisis futbolística.

Por eso, en las próximas horas se definirá la situación del manager, quien no tendrá inconveniente en dar un paso al costado si la comisión directiva lo cree necesario.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-