Otro paso atrás para el básquet

San Lorenzo cayó frente Quimsa por 93-79 y ahora se jugará todas las fichas en busca de ingresar a los playoffs ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

San Lorenzo cayó ante Quimsa por 93-79.

San Lorenzo cayó ante Quimsa por 93-79.

Luego de la derrota ante Boca por 94 a 68, el Ciclón buscaba un nuevo triunfo en el Roberto Pando que lo dejara con un pie en los playoffs. Sin embargo, hoy por la mañana, San Lorenzo cayó ante Quimsa por 93 -79 con parciales 27-23, 38-48, 56-73 y 79-93.

El equipo de Emmanuelle Quintans enfrentó en esta penúltima jornada al líder de la fase regular. Los primeros instantes del encuentro fueron favorables al conjunto de Boedo, que expuso buenas combinaciones ofensivas, ante un Quimsa que no lograba ser efectivo en ataque. 

El momento de turbulencia para el equipo de Boedo comenzó a partir del segundo cuarto, rápidamente la visita tomó el control del juego, mejoró su  rendimiento y, revirtió el marcador hasta el final del encuentro donde mantuvo siempre la ventaja a su favor.

San Lorenzo intentó en todo momento equilibrar el resultado, optando por los tiros de tres puntos para acortar las diferencias, pero se topó con un Quimsa sólido en su funcionamiento, con una buena labor defensiva y contundente en ataque. 

Los matadores sufrieron otra derrota consecutiva y ahora se jugará todas la fichas en busca de la clasificación a los playoffs en la última fecha de la fase regular cuando visite a Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-