Futsal:Empate con sabor a derrota

El futsal ganaba 3-0 y se lo empató Newell's en Rosario en el último minuto de juego. La próxima fecha recibirá a Boca.

Festejo de gol azulgrana (Foto:@CaslaFutsal)

Festejo de gol azulgrana (Foto:@CaslaFutsal)

San Lorenzo, que tuvo un primer tiempo de alto vuelo y ganaba con doblete de Tomas Pescio y uno de Dylan Vargas, sin embargo, en el complemento fue todo del local que rescató un punto sobre el final.

Con la vuelta de Luka Benyik en el arco luego de superar la molestia en el pie, el campeón de América arrancó con el arquero, Dylan Vargas, Sebastian Obando, Juan Rodriguez y Tomas Pescio. Desde los 17 segundos ya ganaba, presión en primera línea del “Toro” que punteaba para el 1-0. A los 7 llegaba el 2-0 con una transición rápida entre Bazán y Vargas que definió de primera. El tercero fue de cabeza de Pescio a los 16 minutos.

Con ese resultado se fueron al descanso, donde al regreso del mismo, en el amanecer descontaba Francisco Pire. Desde allí, subieron lineas los rosarinos, no dejando salir con comodidad al Ciclón, pero los dirigidos por Antonelli generaban situaciones y tenían el dominio de la pelota. Todo marchaba bien, pero a los 10, San Lorenzo pierde una pelota en mitad de cancha y Agustín López pone el 2-3. A falta de 1:45 apostó por arquero-jugador el local, y le dio resultado porque Perez Grassi puso el 3-3 final.

Cabe destacar, que al igual que hicieron con Brian Steccato y Mariano Cardone, anoche fue el turno de agasajar a Juan Medina, campeón de América en 2021 con la entrega de una placa en manos de Bruno Calabria y, el capitán, Dylan Vargas.

Ahora San Lorenzo se mantiene puntero, con 13 puntos y la próxima fecha recibirá a Boca en el Polideportivo Roberto Pando, en principio, domingo 20hs.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-