El retiro de un campeón

Julio Lamas, mediante un comunicado en redes sociales, anunció que no volverá a dirigir básquet. ¿Nace un candidato en el fútbol?

Julio Lamas, un DT que marcó el camino del Pentcampeón

Julio Lamas, un DT que marcó el camino del Pentcampeón

Mientras que los rumores de una sociedad junto a Abel Balbo vinculado al fútbol empiezan a rondar, Julio Lamas, anunció que no volverá a dirigir básquet de forma oficial. En horas del sábado por la tarde surgió la noticia en redes sociales, donde el DT agradeció a su madre, a su mujer y a León Najnudel, un emblema de la naranja.

Lamas fue quien comenzó el camino ganador del Ciclón en su regreso a la Liga Nacional, logrando dos campeonatos nacionales (2015/16 y 16/17), y la primera visita de San Lorenzo en la NBA enfrentando a Toronto en Octubre de 2016.

Entrenador de gran trayectoria, tuvo su última experiencia en la Selección de Japón, mientras que hoy por hoy se encontraba comentando partido de la ACB en la televisión. Julio Lamas también tuvo un paso importante por la Selección Argentina, por eso y mucho más, jugadores históricos albicelestes le dejaron mensajes en las redes sociales, tales como Luis Scola, Emanuel Ginóbilli, Andrés Nocioni, Facundo Campazzo, entre otros.

Desde ahora, todos estaremos atentos al futuro de Julio Lamas, ¿se volcará para el fútbol?

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-