Los cambios de Berón para jugar ante Unión

Con algunos días más de trabajo y buscando sumar, el DT interino de San Lorenzo Fernando Berón, metió mano en la formación y cambió algunos puestos de cara al partido ante Unión. A su vez, tendrá bajas llamativas en la nómina.

Fernando Berón y el armado de su equipo para visitar a Unión de Santa Fe

Fernando Berón y el armado de su equipo para visitar a Unión de Santa Fe

Sumar es la obligación de San Lorenzo durante lo que resta de la Copa de la Liga para evitar problemas con el promedio y no tener que meterse de antemano en esa pelea, por eso, el DT Fernando Berón cambió la formación del equipo y hasta el sistema táctico para viajar a Santa Fe.

Sin jugadores como Donatti, Peruzzi, Centurión, Gabriel Rojas ni Yeison Gordillo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, el Dt deberá armar el equipo para el próximo encuentro. A su vez, otro de los que no formará parte será Nestor Ortigoza quien tampoco viajará a con el equipo.

Por otra parte, el joven Agustín Giay volante (Categoria 2004) podría hacer su estreno en la primera división, ya que probó como volante por derecha para el equipo titular.

Pasando en limpio, según el último ensayo futbolístico, Torrico, Elías, Gattoni, Hernández, Zapata, Nico Fernández, Agustín Giay, Rosane, Martegani, Cerutti y Bareiro, fue el equipo de la jornada que se perfila para visitar a Unión en la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-