Troglio: “En San Lorenzo me dieron todo”

El ex entrenador de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida de la institución y confesó: “Lammens estuvo siempre”. A su vez, contó que sólo habló una vez con Marcelo Tinelli y aseguró que los jugadores no le hicieron la cama.

Pedro Troglio rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Pedro Troglio rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Son días muy calientes en San Lorenzo, en especial después del sábado difícil que vivió tras el empate contra Platense. En este contexto, a menos de una semana de su renuncia, Pedro Troglio no anduvo con vueltas en una entrevista televisiva en la que habló de todos los temas.


“No me puedo quejar de lo que viví en San Lorenzo. En el club me dieron todo. Ibamos a los mejores hoteles, viajábamos en charter, estábamos al día con los sueldos. No nos faltaba nada”, explicó el DT en el programa Líbero de TyC Sports.

Con respecto al dia a dia institucional, Troglio fue contundente: “Lammens estuvo siempre. El presidente Arreceygor también”. Y confesó que con Marcelo Tinelli habló solo una vez: “Fue hace un mes y lo noté caído anímicamente”.

Sobre el comportamiento de los futbolistas, en ningún momento el ex técnico dudó: “No me hicieron la cama. Es una locura decir eso. Son pelotudeces. Dieron todo. Lo que pasa es que en un contexto de tanto nerviosismo todo se hace muy difícil”. Además, el entrenador les agradeció a los hinchas: “La gente siempre me respaldó, salvo algunos de Twitter que siempre escriben boludeces”.

Finalmente, comentó: “El próximo técnico de San Lorenzo va a llegar en otra situación, con muchos jugadores nuevos e importantes que van a dar un salto de calidad y mejorar la situación. Creo que el Ciclón en mayo va a estar mucho mejor. Los dirigentes me pidieron que me quedara, me aseguraron que me iban a reforzar el equipo. El tema es que yo no podía esperar más tiempo. Seguir cinco partidos así para mí era un eternidad”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-