El uno por uno ante Unión

San Lorenzo se llevó su segunda victoria en la Copa de la Liga y lo hizo con una buena imagen. Fue un equipo sólido, compacto y con salidas rápidas para los contragolpes. Así, rindieron los jugadores.

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, San Lorenzo venció por 2-1 a los Tatengues en Santa Fe con un doblete de Federico Gattoni. El Ciclón comenzó ganando el encuentro y se fue consolidado con el correr de los minutos. Los dirigidos por Fernando Berón tuvieron solides defensiva y a traves de la rapida recuperación del balón dominaron gran parte del encuentro. El conjunto de Boedo tuvo el control del partido en todo momento ante un Unión que solo buscó desbordar por las bandas y nunca encontro el ritmo del partido. 

Los Matadores consigueron su segunda victoria en el torneo después de tantos pasos en falso, esperamos sea el comienzo de una seguidilla de victorias para el conjunto de Bodeo

En lo que va del torneo, San Lorenzo suma 11 puntos en once encuentros disputados y quedó en el décimo lugar de la tabla. Así rindieron los jugadores:

 

Torrico: 6

 Elías: 6

 Gattoni: 8

 Hernández:  6

 Zapata: 6

 Fernández Mercau: 7

 Giay: 7

 Rosané:7

 Martegani: 6

 Cerutti: 7

 Bareiro:  5

 Suplentes:

 Perruzi: 6

 Herrera: 6

 Braida: 5

 Barrios: 6

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-