Los triunfos en el Bidegain ante Patronato

an Lorenzo recibirá esta tarde en el Nuevo Gasómetro, por cuarta vez al equipo rojinegro entrerriano, a quien venció en los tres enfrentamientos anteriores en 2018, 19 y 21. El detalle a continuación.

Franco Mussis y un verdadero golazo ante el Patron

Franco Mussis y un verdadero golazo ante el Patron

21/9/2018

San Lorenzo 3 x Patronato 2: Por la sexta fecha el Ciclón, que no había ganado hasta el momento, recibió a los de Paraná y se impuso a escasos minutos del final con un golazo de Mussis, que volvía luego de una grave lesión. San Lorenzo, entrenado entonces por el “Pampa” Biaggio, se presentó con varios suplentes ya que jugaba en la semana por Copa Argentina y se repuso en el marcador final luego de estar en desventaja de 1-2 hasta buena parte de la segunda etapa. Los goles santos fueron del “tanque” Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y de Franco Mussis.

SL: Devecchi; G.Rodríguez, Senesi, Elías Pereyra, M.A.Herrera; Mussis, Merlini(61m M.Palacios), N.Barrios(66m Mouche), F.Moyano(56m D.Hernández); Reniero y Gaich.

1/12/2019

San Lorenzo 2 x Patronato 0: Por la fecha 15 y con la confirmación de Diego Monarriz como entrenador principal, el Ciclón venció al patrón con dos goles del “tanque” Gaich en la primera etapa y una actuación notable de Sebastián Torrico, que tapó innumerables ocasiones de gol de la visita.

SL: Torrico; G. Rodríguez, R. Arias, Coloccini, Pittón; M.A.Herrera, Poblete(72m J.Palacios), J. Ramírez(58m Menossi), O. Romero; Gaich(77m Blandi) y A. Romero.

30/8/2021

San Lorenzo 3 x Patronato 0: Por la novena fecha del nefasto último torneo 2021, el Ciclón entrando por el errático Paolo Montero venció a los entrerrianos con relativa facilidad. Los goles fueron de Nicolás “uvita” Fernández, Zapata y Di Santo de penal.

SL: Torrico; M.A.Herrera, Donatti, Zapata(64m Gattoni), Fernandez Mercau; Peruzzi, Ortigoza(79m Sabella), Rosané, Cerutti(64m Elías); Di Santo y N. Fernández(63m M.Peralta Bauer).

POR LEANDRO D'AMBROSIO

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-