San Lorenzo vs Patronato: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Con cuatro puntos sobre seis, Berón le dio algo de respiro a San Lorenzo que buscará la primera victoria del campeonato jugando como Local. Con Centurión en el banco y sin la línea de cinco, el “Ciclón” busca sostener la recuperación. Las formaciones de los equipos, cómo ver el partido en vivo, las estadísticas y más, están acá.

San Lorenzo vs Patronato: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

San Lorenzo vs Patronato: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

San Lorenzo busca en la fecha 12 el primer triunfo como local de la Copa de la Liga ante Patronato de Paraná y para eso, Berón cambió la alienación que venció a Unión en Santa Fe.

Sin Giay ni Gastón Hernández, dos jóvenes que habían rendido y con Centurión en el banco de los suplentes, el Dt interino decidió volver a la línea de cuatro y devolverlela confianza a Cerutti y el paraguayo Adam Bareiro.

¿El equipo? Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Fernandez Mercau, Elías, Gordillo, Ortigoza, Martegani, Cerutti y Bareiro pensando en Patronato

Por su parte, Patronato de Paraná acumula solamente siete unidades y el descenso como principal rival, ya que lo tiene último en los promedios con 0.917.

A su vez, El conjunto de Facundo Sava viene mostrando un mejor nivel al del inicio del campeonato aunque todavía los resultados no van de la mano de su rendimiento.

¿El equipo? Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

14.00 San Lorenzo – Patronato (Zona A)
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Javier Uziga
Cuarto árbitro: Fernando Echenique
VAR: Diego Abal
AVAR: Leandro Rey Hilfer

TV: (Zona A) (FOX Sports Premium)

Repasá los últimos triunfos de san Lorenzo ante patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-