Básquet: Derrota ante Boca

San Lorenzo perdió el primer punto por los playoffs al mejor de tres partidos, por 91-63 y ahora deberá remontar la serie de visitante.

San Lorenzo perdió en Boedo frente a Boca Juniors por 91 a 63 y la serie arranca 0-1

San Lorenzo perdió en Boedo frente a Boca Juniors por 91 a 63 y la serie arranca 0-1

Hoy por la mañana en el Polideportivo Roberto Pando San Lorenzo perdió 91-63 frente a Boca, con parciales 15-18, 25-43,41-69 y 63-91.  Los Matadores tuvieron ráfagas de buen nivel pero fue derrotado en un partido en el que casi siempre corrió detrás del marcador.

El equipo de Emmanuelle Quintans continúan con un alto nivel en las perdidas y una poca efectividad en los tiros de tres. 

Con un comienzo intenso, la visita jugó mejor que su rival. San Lorenzo intentó durante todo el encuentro descontar por la vía del triple sin encontrar efectividad. Boca mantuvo el control del juego durante todos los cuartos disputados donde siempre mantuvo la ventaja en el marcador y terminó esta primera serie  1-0.

San Lorenzo deberá ganar sí o sí el siguiente partido que disputará en la Bombonerita el martes a las 19.00 horas, para tener la chance de disputar un tercer partido que también será en condición de visitante, en donde se jugará a todo o nada en la etapa de Reclasificación.

En el caso de que pierda, el conjunto de Boedo quedará eliminado y deberá pensar en la próxima temporada.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-