Clima caliente en la salida del Nuevo Gasómetro

San Lorenzo se llevó una nueva derrota como local y la hinchada se hartó. Insultos, banderas al revés y un repudio total ante la falta de respuestas.

Foto: Leandro Rotondo

Foto: Leandro Rotondo

A diferencia del partido frente a Platense la semana pasada, esta tarde la previa se vivió de otra manera. La victoria ante Unión había servido para descomprimir y en el precalentamiento no se escuchó la misma cantidad de insultos que la vez anterior para los futbolistas.

Ahora, dependía nuevamente de los jugadores para llevarse un aplauso de su gente en el Nuevo Gasómetro, pero la triste normalidad regresó. Desde los primeros minutos, el desempeño del equipo fue preocupante y Patronato se puso en ventaja rápidamente, causando el fervor de los hinchas.

Las banderas al revés daban a las claras el enojo y los insultos volvieron a sentirse desde los cuatro costados cuando el resultado se puso en contra. La actitud del plantel no se modificó con el paso del tiempo y se terminó consumando una derrota 2-1, que se suma al largo historial que se viene acarreando desde hace tiempo.

Al final del encuentro, la gente otra vez se prendió de los alambrados de las inmediaciones para pedir, como dice la canción, la salida de todos y así intentar escaparle a este presente oscuro al que por ahora no se le ve una luz.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-