“Pelear el descenso es lo peor que les puede pasar"

San Lorenzo volvió a perder y la carencia de puntos partido a partido debilitan el promedio. En Mundo Azulgrana Radio, Carlos Bueno habló de la situación, lo comparó con el 2012 y avisó: “pelear el descenso es lo peor que les puede pasar".

Carlos Bueno habló en Mundo Azulgrana radio sobre la difícil situación que vive el club.

Carlos Bueno habló en Mundo Azulgrana radio sobre la difícil situación que vive el club.

Ante Patronato de Paraná, san Lorenzo volvió a mostrar una mala imagen, perdió ante uno de los equipos más flojos del Torneo y sigue sin soluciones. Más allá de la cuestión dirigencial, que debe resolverse para poder encaminar los destinos del club, lo futbolístico parece asemejarse al 2012 y la pesadilla que se vivió.

Por eso, en Mundo Azulgrana radio dialogamos con el delantero Carlos Bueno, quien remarcó que “Entiendo que el club necesita resultados y no hay tiempo, pero hay que tener paciencia también”.

Como todos los viernes y Por www.laradioenliena, el uruguayo destacó el aliento del público y expresó: “Hay que ir a alentar como se hizo en 2012, que los hinchas iban a todos lados y era muy emocionante, dejando de lado todo lo externo”.

Escuchá al delantero uruguayo, suscribite a nuestro canal de Youtube y dale Me gusta. 

Incluso, aprovechó la ocasión para “agradecer a los hinchas por el cariño. Voy a estar con San Lorenzo siempre, salimos todos juntos de los malos momentos. San Lorenzo es uno de los mejores lugares en los que viví".

A su vez, respecto a la actualidad,  afirmó: “No es la misma situación, aun falta pero debe sumar puntos para no sufrir. Por experiencia les digo a los jugadores de San Lorenzo que pelear el descenso es lo peor que les puede pasar. Cuando yo estaba, había seis o siete jugadores con más de 30 años que te ayudaban a empujar para adelante".

En el plano futbolístico, Bueno habló de los entrenadores y avisó: “Se han ido cinco entrenadores. Creí que Troglio tenía la característica ideal del club. Me sorprendió mucho que no fuera así. Un ex jugador del club sería más respetado y tendría más espalda si asumiera como entrenador. Me parece extraño que no nombren a Gorosito, es de la casa".

Finalmente, reiteró su amor por el club  y confesó: "Las puertas para volver a San Lorenzo están abiertas. Hoy estoy terminando el curso de técnico y me quiero preparar bien. Sé que en algún momento más adelante se dará, será un sueño".

Por @CrisPagliaro

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-