San Lorenzo y un nuevo record negativo en casa

San Lorenzo alcanzó otra marca negativa en el Nuevo Gasómetro. De sumar un gran porcentaje de puntos en la historia del inmueble a la peor racha sin victorias jugando como local.

San Lorenzo y un nuevo record negativo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y un nuevo record negativo en el Nuevo Gasómetro

Desde su creación, el Nuevo Gasómetro se convirtió en una fortaleza para san Lorenzo, quien encontró nuevamente un hogar, venció a grandes rivales y se hacía fuerte  por sus diferentes características. Sin embargo, durante este inicio de 2022, el “Ciclón” cosechó una nueva marca negativa en el inmueble, convirtiéndose en la peor de la historia del mismo.

Según publicó la cuenta de @EstadisitcasSL en Twittter, Nunca en la historia del Pedro Bidegain, San Lorenzo estuvo los primeros 6 partidos sin ganar (tomando el inicio del año calendario) hasta este 2022.

 

 

En su momento, y durante el 2004, cinco partidos seguidos fueron la peor marca tras caer por 4-0 ante Racing, 1-0 vs Newells, 0-0 vs Talleres Cba , 2-2 vs Chicago y 2-1 vs River, fueron los partidos sin victoria en el NG.

Actualmente, la derrota por 4-3 ante Defensa y Justicia, el 1-0 vs River, el 0-0 ante Huracán, la igualdad ante Altetico Tucumán (1-1), el 2-2 ante Platense y la derrota por 2-1 ante Patronato de Paraná, alcanzaron un nuevo record negativo para el club, quien en lo que va de la Copa de la Liga no logro ganar jugando como Local.

Por @CrisPagliaro 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-