Reserva: San Lorenzo goleó y empieza a consolidarse

Después de un mal inicio, el Ciclón viene en levantada y lleva siete partidos sin derrotas. Esta mañana venció 3 a 0 a Patronato y jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo.

Los primeros partidos de la era del Pipi Romagnoli al mando del equipo habían sido preocupantes. Las cinco derrotas consecutivas habían puesto en cuestión la designación del ídolo al mando de la Reserva, pero su objetivo era claro, con tiempo y trabajo los resultados iban a empezar a llegar.

La derrota ante River en la fecha 5 fue el punto de quiebre. A partir de ese momento, y ya con una camada que empezaba a reconocerse dentro de la cancha, los primeros puntos se fueron sumando y jamás se volvió a perder.

Esta mañana, San Lorenzo recibió a Patronato en Ciudad Deportiva y a los 15’ ya estaba arriba en el marcador con el tanto de Agustín Hausch, que ingresó por el centro y definió a quemarropa desde la altura del punto penal.

Cuando promediaba la primera mitad, un centro cruzado de Luis Sequeira llegó al rincón del área del Patrón para que Agustín Peralta Bauer la mate de pecho y defina de zurda para marcar el 2-0 que empezaba a declinar el resultado final.

Para la segunda mitad, las cosas tendrían un grado más de dificultad. A los 8’ fue expulsado Alejo Córdoba por una plancha sobre el rival y prácticamente se jugó todo el tiempo con uno menos. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que se estirara la ventaja a los 23’ con el tanto de Iván Leguizamón que sentención el 3-0 definitivo.

Con estos tres puntos, el Ciclón queda con 15 puntos en el noveno lugar del Grupo A. Si bien prácticamente no tiene posibilidades de acceder a la próxima ronda, lo más destacable es que lleva siete sin perder (cuatro ganados y tres empatados) y poco a poco empieza a consolidarse la idea de equipo en conjunto.

Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-