Se termina la era Centurión

Cansado de los actos de indisciplina, San Lorenzo decidió comenzar a trabajar en la rescisión de contrato de Ricardo Centurión y una vez que termine el campeonato, no seguirá contando con los servicios del 10..

Se termina la era Centurión

Se termina la era Centurión

En apenas cinco meses, San Lorenzo y Ricardo Centurión separarán sus caminos ya que a raíz de los hechos de conocimiento público, el club decidió no contar más con los servicios del diez.

Tras ausentarse por dos días consecutivos a la práctica ( sumados a lo sucedido  lo largo de todo el semestre)  y luego de la derrota ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, la comisión directiva con el visto bueno del entrenador Interino Fernando Berón, decidió no contar más con el mediocampista.

Centurión llegó a Boedo de la mano de Pedro Troglio en enero aunque se puso a punto durante los partidos del equipo en Uruguay y sobre el inicio de la competencia. Con dos goles en su haber y siendo uno de los jugadores con más minutos de la era Troglio, se vio inmerso en actos de disciplina y tras la salida del entrenador, los mismos salieron a la luz.

Ahora, la CD azulgrana trabaja para lograr la rescisión junto con el agente del futbolista y todo parece indicar que sin inconvenientes legales, el club logrará rescindir el contrato a préstamo que tiene con Vélez, sin erogar dinero y el cual finaliza diciembre del 2022.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-