Darío Herrera, el árbitro vs Newell’s: su historial con San Lorenzo

La Liga Profesional realizó el sorteo de los árbitros para la fecha 13 de la Copa de la Liga. Conocé quiénes serán los encargados de impartir justicia y cómo le fue al Ciclón con el juez principal.

San Lorenzo jugará su cuarto partido con Fernando Berón en el banco de suplentes. Mientras el DT interino termina de confirmar el equipo que se presentará ante Newell’s el próximo miércoles por la noche, en la Liga acaban de anunciar a los árbitros del encuentro.

El juez principal será Darío Herrera, mientras que Pablo González (asistente 1), Pablo Acevedo (asistente 2) y Franco Acita (cuarto árbitro) serán sus acompañantes. A su vez, los encargados del VAR aún no fueron formalizados por la LPF.

En lo que respecta a Herrera, San Lorenzo es el tercer equipo al que más veces dirigió en su carrera (25 oportunidades de manera oficial), donde el equipo supo cosechar ocho victorias, seis empates y once derrotas entre 2013 y 2022.

El partido más recordado por los hinchas es el de la final de la Supercopa ganada a Boca 4-0 en Córdoba. Además, en tres ocasiones nos expulsó a un jugador por doble amonestación y en una lo hizo de manera directa (Julián Palacios vs Atlético Tucumán en 2021). El último juego en el que nos tuvo a cargo fue el 1-1 vs el Decano en esta misma Copa de la Liga el 3 de abril.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-