Bajas de renombre en los concentrados vs Newell´s

San Lorenzo viajará a Rosario para enfrentarse a la Lepra y algunos nombres de peso se ausentarán, mientras que varios jugadores surgidos del club forman parte de la nómina.

En medio de una semana movida por las ausencias de Ricardo Centurión a los entrenamientos y su inminente salida del club, el equipo se prepara para afrontar las últimas dos fechas de la Copa de la Liga para luego empezar a pensar en el segundo semestre del año.

Fernando Berón volvería a la base de cinco defensores que lo hizo triunfar en Santa Fe ante Unión la semana pasada, pero también volverá a apostar por los pibes a los que conoce a la perfección: de los 22 convocados, 15 son surgidos de la cantera azulgrana.

Además del 10, otros de los nombres de peso estarán ausentes como Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho), Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha), Adam Bareiro (desgarro en el isquiotibial derecho), Néstor Ortigoza (fascitis plantar y tendinitis en el aquiles) y el expulsado Nicolás Fernández Mercau que debe cumplir con su fecha de sanción.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-