Nueva goleada de la Reserva de Romagnoli en Rosario

El conjunto azulgrana venció por 3 a 0 a Newell’s con doblete de Agustín Hausch y tanto de Simón Pérez en condición de visitante y quedó con 18 puntos en la tabla de posiciones.

La Reserva busca su segunda victoria consecutiva ante Newell’s

La Reserva busca su segunda victoria consecutiva ante Newell’s

De a poco, el equipo de Leandro Romagnoli comenzó a encontrar el camino y atrás quedaron las cinco victorias que se llevó en el principio del Torneo. Con un equipo que de a poco empezó a tomar ritmo, volvió a conseguir otra goleada ante Newell’s en Rosario con doblete de Agustín Hausch y tanto de Simón Pérez.

El Ciclón salió a buscar el partido en Rosario y recién a los 25’ de la primera parte, Agustín Hausch se encontró con el primer tanto del encuentro y abrió el marcador. Ya sobre el final, cuando el conjunto azulgrana seguía insistiendo apareció Iván Leguizamón para desbordar y Agustín Hausch estuvo ahí para recibir el centro y estirar la ventaja.

En la segunda parte, el equipo de Romagnoli quería seguir siendo protagonista del encuentro y llevarse los tres puntos, por lo que tras una asistencia de Leguizamón, apareció Simón Pérez quien estuvo ahí para empujar la pelota y marcar el 3 a 0 final.

Con este resultado, San Lorenzo se acomodó en la tabla de posiciones en el quinto puesto con 18 puntos. Si bien no le alcanza para meterse entre los cuarto mejores, de a poco el conjunto de Romagnoli va encontrando su juego y buscará llegar al próximo campeonato de la mejor manera.

El Ciclón alineó a López, Sosa, Baez, Flores, Perruzzi, Masini, Vallejos, Peralta Bauer, Leguizamón, Sequeira y Hausch.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-