¿Qué dice el comunicado de renuncia de Tinelli?

El empresario anunció su renuncia al cargo de presidente. "Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia", dijo. ¡Mirá el comunicado completo!

Tinelli le habló a los hinchas de San Lorenzo para despedirse.

Tinelli le habló a los hinchas de San Lorenzo para despedirse.

El anuncio se esperaba para el viernes, pero llegó este sábado por la tarde. Marcelo Tinelli subió a sus redes sociales el comunicado anunciando su renuncia oficial al cargo de presidente de San Lorenzo. ¿Qué fue lo que escribió el empresario?

“Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro”, comenzó el conductor televisivo. Luego agregó: “Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento muchas veces no van de la mano. O, mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza”.

Más: “En este tiempo de distancia puedo ver que más allá de todo lo que dí y tengo para dar, quizá no sea el momento, aunque me duela. Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor, por el cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time”.

En otro tramo de su anuncio, MT asegura haber “dejado el alma y muchas cosas más en estos casi 10 años”. Y acto seguido enumeró los logros deportivos como la Copa Libertadores de 2014 y las obras realizadas, así como también los éxitos en el básquet de su mano y los progresos en la ansiada Vuelta a Boedo.

“Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos al club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. Mi familia y mi trabajo profesional hoy también me ponen un freno en todo momento”, argumentó Tinelli.

Y agradeció una vez más, pero esta vez a quienes lo acompañaron y a quienes “fueron leales en todo momento”. A su vez, avisó: “Siempre estaré para San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años”.

Para cerrar, dejó una puerta abierta: “No es un adiós, sino un hasta luego. Nos volveremos a ver en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisolubre que es San Lorenzo. Los quiero mucho”.

El comunicado completo:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-