Tras la renuncia de Tinelli, Lammens propone convocar a elecciones

El vicepresidente de San Lorenzo rompió el silencio a través de una carta publicada en sus redes en la que dice que lo mejor será adelantar los comicios ante la salida del presidente elegido por los socios.

Lammens no estaría en una futura lista del oficialismo.

Lammens no estaría en una futura lista del oficialismo.

Las novedades siguen fluyendo en San Lorenzo. Desde que se conoció el sábado pasado la renuncia definitiva de Marcelo Tinelli a su cargo de presidente se dieron una serie de reuniones para reordenar internamente al club de Boedo. Y en la tarde-noche de este miércoles, el vice 2° Matías Lammens rompió el silencio a través de una carta que publicó en sus redes en la cual propone llamar a elecciones anticipadas.

"Creo que lo mejor para el club es que se vuelva a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto", escribió el ministro de Turismo y Deportes de la Nación en su comunicado.

A su vez, convocó a la oposición a un acuerdo para que se sume al Consejo de Fútbol que se conformará y que tomará las próximas determinaciones futbolísticas, ya sea la elección del técnico como el armado del plantel.

"Hoy sé que muchos están enojados con este momento y los entiendo; tienen razón en estarlo. Soy el primero que quiere ver bien a San Lorenzo. Todos queremos eso. Por eso, las diferencias zanjémoslas en las elecciones. Y mientras tanto, trabajemos todos juntos para poner de nuevo al club en el lugar que se merece y debe estar", cerró Lammens.

La intención del directivo es pacificar el clima de ebullición constante en el que se encuentra el club hace tiempo. En las próximas horas se convocará a una reunión de Comisión Directiva. Lammens comenzará a abrir el diálogo con las diferentes agrupaciones para ponerse de acuerdo en una fecha de elecciones. Pero la urgencia ahora será sacar adelante lo futbolístico de cara a una temporada que será crucial por los promedios.

El comunicado completo de Lammens:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-