San Lorenzo vs Racing: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El Ciclón quiere cerrar el torneo con al menos una victoria como local y desde las 18:30 recibe al puntero del Grupo A en el Nuevo Gasómetro. Las formaciones de los equipos, cómo ver el partido en vivo, las estadísticas y más, están acá.

Casi diez días transcurrieron desde la última vez que este equipo jugó por última vez. Aquella victoria ante Newell’s en Rosario fue un pequeño mimo al alma para saber que con los pibes es el camino correcto y que darles minutos será fundamental para que se fortalezcan de cara al próximo campeonato.

Fernando Berón morirá con la suya y nuevamente pondrá en cancha a una gran mayoría de juveniles, repitiendo el mismo once que nos hizo sonreír en Rosario. Así, con una defensa “Made in Boedo”, la línea de cinco saltará hoy ante Racing para dar un gran golpe y terminar el semestre con al menos una mueca de esperanza.

¿El equipo? Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

Del otro lado, la Academia llega con una gran tranquilidad. Puntero en la zona, y más que clasificado a los cuartos de final, tan solo depende de conseguir una unidad para asegurarse el primer puesto y evitar que River lo termine superando por diferencia de gol.

El equipo de Fernando Gago se presentará con una alineación alternativa para resguardar a sus habituales titulares de cara a la Copa Sudamericana y, obviamente, a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

¿El equipo? Gómez; Pillud, Cáceres, Orban, Mena;  Domínguez, Garré, Gómez, Quiroz, Cardona y Correa. 


Dia y Hora: 18.30 San Lorenzo vs Racing (Zona A) (TNT Sports)

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Maximiliano Delyesso

Asistente 2: Juan Manuel Vazquez

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

Historial: San Lorenzo de Almagro y Racing se enfrentaron en 170 oportunidades, el Ciclón venció en 60 ocasiones, Newells en 63 y empataron los restantes 47 encuentros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-