“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó”

El ex presidente de San Lorenzo Matías Lammens, quien propuso el llamado anticipado a elecciones en el club avisó: “Mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club”.

Matías Lammens propuso el llamado a elecciones en el oficialismo

Matías Lammens propuso el llamado a elecciones en el oficialismo

San Lorenzo comienza a encontrar el camino para el llamado a elecciones y el cambio de autoridades. Tras la renuncia de Marcelo Tinelli, el ex presidente del club Matías Lammens, también propuso adelantar los comicios y en dialogo con “La Nación”, avisó: “Mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club”.

En el marco de la apertura de la 158º Asamblea del Consejo Federal de Turismo realizada aquí con la presencia de los ministros y secretarios de Turismo de todo el país, Matías remarcó: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”.

 

“Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (al club) tener un buen segundo semestre. Creo que lo más importante es pacificar el club, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se revaliden los mandatos”, afirmó. 

“San Lorenzo es el lugar donde crecí, donde era hincha mi papá, son hinchas mis hijas y es el lugar que durante mucho tiempo fue mi segunda casa. Como dije en la carta, yo creo que ante la renuncia de Marcelo, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades, la gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejor  es legitimar las autoridades nuevamente”.

Por @CrisPagliaro

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-