“Nos vamos con un sabor amargo, merecíamos más"

Agustín Martegani, el mediocampista azulgrana, habló tras el empate ante Racing Club de Avellaneda dónde expresó: "Pude meter el gol para el empate pero nos vamos con un sabor amargo, merecíamos más”.

Agustín Martegani fue elegido como la figura del encuentro tras el empate ante Racing.

Agustín Martegani fue elegido como la figura del encuentro tras el empate ante Racing.

El Ciclón de Fernando Berón empató 1-1 ante Racing Club de Avellaneda por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Agustín Martegani, que marcó el gol del empate de San Lorenzo y realizó buenas intervenciones a la hora de crear juego en ataque. Marta habló tras el empate de San Lorenzo frente a Racing Club en el Nuevo Gasómetro.

Cuando le consultaron si se podrían haber llevado otro resultado por lo hecho en el primer tiempo, el mediocampista azulgrana remarcó: “En el primer tiempo merecimos más, creo que tuvimos muchas situaciones. El arquero de ellos atajó muchas pelotas claras de gol, pero esto es fútbol y nos vamos con un empate”.

Además, expresó: "Necesitabamos ganar, ser protagonista de los partidos. La gente lo necesita y nosotros necesitamos darle una alegría a la gente. Hoy no se la pudimos dar, creo que este último partido mostramos otra imagen".

A su vez, agregó: "Nos quedamos conforme con lo que hicimos, pero vamos a seguir trabajando para estar arriba que es donde San Lorenzo se merece estar". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-