El golazo que hizo estallar el Nuevo Gasómetro

Agustín Martegani, mediocampista ofensivo de San Lorenzo marcó el gol del empate en el clásico ante Racing con un verdadero golazo que se clavó en el ángulo.

Agustín Martegani, mediocampista ofensivo de San Lorenzo marcó el gol del empate en el clásico ante Racing

Agustín Martegani, mediocampista ofensivo de San Lorenzo marcó el gol del empate en el clásico ante Racing

Agustín Martegani, mediocampista ofensivo de San Lorenzo, surgido de las inferiores es una de las figuras del equipo. El nacido en Rojas, provincia de Buenos Aires aporta muchas asociaciones en la mitad de la cancha y en la zona de gestación de las jugadas en ofensiva. Hoy Martegani marcó su segundo gol en esta liga y permitió a San Lorenzo igualar el clásico ante Racing. Recordemos que su primer gol lo marcó ante Newel´s en la fecha 13. 

Marta, agarró la pelota desde fuera del área y desde el vértice de la misma sacó un tremendo zurdazo que se clavó en el segundo palo siendo imposible de atajar para el portero de Avellaneda.

Con esta conquista, Agustín alcanzó la cuarta conquista en veintitrés partidos con la casaca azulgana. Mirá la gran ejecución de ese remate para que Chila Gómez no pueda sacarla, reviví el gol. 

 

 ¡QUÉ PEDAZO DE GOL, PIBE! Agustín Martegani se acomodó para su zurda y sacó un balazo impresionante al ángulo, imposible para Chila Gómez. Con este golazo, San Lorenzo empató el partido ante Racing.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/U1UZwZpiCf

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-