Inicio » Beron y el agradecimiento al hincha por el apoyo durante todo el encuentro

Beron y el agradecimiento al hincha por el apoyo durante todo el encuentro

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo no logró ganar de local en lo que fue el Torneo de la Liga y con el mandato de Fernando Berón que llegó a su fin, el técnico realizó un análisis del encuentro: “El equipo hoy terminó con un gran partido contra un gran rival. Creo que en el segundo tiempo merecimos un poco más. Tuvimos la mala suerte de equivocarnos e irnos en desventaja. Tuvimos partidos buenos y malos. Creo que lo que no puedo reprocharle a este equipo son las ganas. Ojalá que lo que venga sea mejor para San Lorenzo”.

A su vez, comentó sobre el puesto que ocupará en el club tras la finalización de su interinato: “Sobre la secretaría técnica no tengo nada todavía. Se qué ahora vuelvo a trabajar con los juveniles y mañana tenemos una nueva jornada por delante”.

Por otro lado, habló sobre la importancia de los más chicos en el plantel: “Lo más importante de todo es que los chicos estuvieron a la altura. Jugar en San Lorenzo no es sencillo. Al que le tocó jugar, cumplio. Son chicos jóvenes qué hay que rodearlos con jugadores de experiencia. San Lorenzo tiene potencial a futuro”.

Finalmente, se refirió al apoyo de los hinchas: “La gente de San Lorenzo es esto. El hincha está enojado y no se le pasó por un partido. Pero hoy entendió que había que alentar a este equipo y lo hizo durante todo el encuentro. Estoy agradecido porque los chicos y los grandes lo necesitaban. Cuando el equipo juega con el apoyo de su gente a favor es muy importante”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like