Beron y el agradecimiento al hincha por el apoyo durante todo el encuentro

Luego del empate de San Lorenzo ante Racing, Fernando Berón habló en conferencia de prensa y dejó en claro su apoyo hacia los más jóvenes del plantel por los cuales apostó en estos últimos partidos. A su vez, comentó que cargo ocupará en el Club tras la finalización de su interinato y destacó a la hinchada por el apoyo durante los 90 minutos.

El análisis de Berón tras el empate de San Lorenzo

El análisis de Berón tras el empate de San Lorenzo

San Lorenzo no logró ganar de local en lo que fue el Torneo de la Liga y con el mandato de Fernando Berón que llegó a su fin, el técnico realizó un análisis del encuentro: “El equipo hoy terminó con un gran partido contra un gran rival. Creo que en el segundo tiempo merecimos un poco más. Tuvimos la mala suerte de equivocarnos e irnos en desventaja. Tuvimos partidos buenos y malos. Creo que lo que no puedo reprocharle a este equipo son las ganas. Ojalá que lo que venga sea mejor para San Lorenzo”.

A su vez, comentó sobre el puesto que ocupará en el club tras la finalización de su interinato: “Sobre la secretaría técnica no tengo nada todavía. Se qué ahora vuelvo a trabajar con los juveniles y mañana tenemos una nueva jornada por delante”.

Por otro lado, habló sobre la importancia de los más chicos en el plantel: “Lo más importante de todo es que los chicos estuvieron a la altura. Jugar en San Lorenzo no es sencillo. Al que le tocó jugar, cumplio. Son chicos jóvenes qué hay que rodearlos con jugadores de experiencia. San Lorenzo tiene potencial a futuro”.

Finalmente, se refirió al apoyo de los hinchas: “La gente de San Lorenzo es esto. El hincha está enojado y no se le pasó por un partido. Pero hoy entendió que había que alentar a este equipo y lo hizo durante todo el encuentro. Estoy agradecido porque los chicos y los grandes lo necesitaban. Cuando el equipo juega con el apoyo de su gente a favor es muy importante”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-