San Lorenzo finalizó un torneo para el olvido: ¿Y ahora qué?

Tras el empate ante Racing en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo terminó un Campeonato para el olvido: ¿Como continua la situación futbolística del plantel?

El plantel de San Lorenzo queda licenciado hasta el 16 de mayo

El plantel de San Lorenzo queda licenciado hasta el 16 de mayo

San Lorenzo finalizó una temporada para el olvido y tendrá que rápidamente dar vuelta la página para intentar salir de los puestos bajos de la clasificación y no sufrir con el promedio durante el próximo año.

Tras la igualdad, el grupo quedará licenciado hasta el lunes 16 de mayo, donde regresará a los entrenamientos pensando en el comienzo de la Liga Profesional 2022, la cual dará inicio el 5 de Junio y finalizará allá por el 23 y 24 de octubre.

Ya sin Berón, quien avisó que no tomará el cargo para lo que viene y a la espera de la designación del nuevo entrenador, la tarea no será fácil porque en menos de un mes, deberá cerrar un DT y refuerzos de cara a lo que viene.

Con las ausencias de Gabriel Rojas, Alejandro Donatti, Ricardo Centurión, Gino Peruzzi y a la espera de lo que sucederá con Yeison Gordillo (su futuro está en duda) y Cristian Zapata ( Tendría pensado no seguir en Boedo), el plantel quedará conformado mayoritariamente por jugadores juveniles del club, salvo Torrico, Batalla, Ortigoza, Blandi, Uvita Fernandez, Bareiro y Jalil Elías.

Otro de los conflictos a resolver es la situación de Ezequiel Cerutti, quien también finaliza su contrato en junio aunque a raíz de sus últimos rendimientos,  podría tener la chance de renovar.

Finalmente, el mercado de pases quedará habilitado en los próximos días hasta el inicio de Julio mientras también se resuelve la situación del “Consejo de Futbol” y quienes formarán parte del mismo.  

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-