Nuevo triunfo sobre el final para el futsal

Con un golazo de Paki López a falta de 5 segundos derrotó por 4-3 a Atlanta en el Polideportivo Roberto Pando. Los otros goles fueron de Rodriguez, Menzeguez y Pescio.

Hermoso marco en Boedo para festejar el triunfo del Ciclón (Foto:@CaslaFutsal)

Hermoso marco en Boedo para festejar el triunfo del Ciclón (Foto:@CaslaFutsal)

Con la presencia de Fernando Berón en las tribunas del Polideportivo Roberto Pando, los “pibes” de Luciano Antonelli no le fallaron ni a él ni a la gente. En una actuación regular, le regalaron una sonrisa a todo el público azulgrana que se acercó a Tierra Santa. Partido vibrante hasta el final, con cambios en el marcador y que se definió sobre el cierre.

Un primer tiempo parejo, donde se hizo todo muy táctico y no hubo muchas situaciones, el Bohemio sacó ventaja cerca del final, pero el Ciclón reaccionó y con un golazo del “Gallego” Rodríguez, definiendo por arriba del arquero ponía el 1-1 con que se irían al descanso.

El complemento tuvo un San Lorenzo más intenso, esperando en tres cuartos de cancha y ahí subiendo las líneas para presionar. El ex arquero del Ciclón, Nahuel Marchesi se empezaba a convertir en figura, tapando varias ocasiones a los jugadores cuervos. A los 13 llegó un “baldazo de agua fría” porque desde afuera pateaba Juan Walker para el 2-1 del visitante.

San Lorenzo no se desesperó y mediante un tiro libre de Gerardo Menzeguez, a los 16, igualaba las acciones nuevamente. “Figu” Antonelli pensaba apostar con arquero-jugador cuando quedaban 2 minutos, pero una transición rápida luego de una gran atajada de Luka Benyik, dejaba en soledad a Tomás Pescio que sacó un remate cruzado que adelantaba al Ciclón.

Desde allí, puras emociones, porque Atlanta apostó al 5vs4 y empataba a falta de 45 segundos. Toda la presión para el bando azulgrana, que quería los 3 puntos, por lo que, ahora sí, ingresaba Julio López con la camiseta alternativa y, luego de un buen movimiento ofensivo terminaba poniendo el 4-3 final con el que San Lorenzo se quedaría con los 3 puntos.

Los campeones de América siguen a paso firme en el torneo, punteros, con 22 puntos. El próximo encuentro será contra Barracas Central, en Villa Modelo en día y hora a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-