Los técnicos que San Lorenzo tiene en agenda

San Lorenzo debe resolver la situación respecto a su nuevo entrenador y hasta el momento, cuatro apellidos están en la agenda azulgrana como candidatos. En Mundo Azulgrana te contamos el detalle de como vienen los acercamientos y que chances tiene cada DT.

Pipo, Pellegrino, Carrasco e Insúa, cuatro apellidos que CASLA tiene en agenda para tomar el cargo de DT

Pipo, Pellegrino, Carrasco e Insúa, cuatro apellidos que CASLA tiene en agenda para tomar el cargo de DT

La dirigencia de San Lorenzo trabaja pensando en el próximo Torneo de La Liga. Ante el regreso de Fernando Beron a la coordinación de las divisiones inferiores y con el plantel licenciado hasta el próximo lunes, se hacen acercamientos a distintos directores técnicos.

Estos son los técnicos que el "Ciclón" tiene en carpeta:

El nombre más popular en el Mundo Azulgrana resulta ser Néstor Raúl Gorosito, quien desde hace bastante tiempo sueña con regresar aunque los caminos del futbol no lo volvieron a depositar en Boedo. Pipo tiene contrato vigente en Gimnasia LP aunque desde Boedo ya realizaron un nuevo contacto y en las proximas horas podria darse el contacto formal entre las partes. 

A lo ya dicho sobre Juan Ramón Carrasco, el Uruguayo tuvo junto a Bernuncio un primer contacto con la comisión directiva, quien escuchó el proyecto e idea futbolística. A su vez, podría llegar acompañado de algunos refuerzos para rearmar el plantel.

Otro de los apellidos que ya tuvieron un sondeo y en las próximas horas tendrá un contacto formal con la comisión directiva es Mauricio Pellegrino, quien viene de dirigir a Vélez durante la pasada Copa de la Liga. El “Flaco” es del gusto de la CD cuerva y antes de Diego Aguirre, era el candidato para tomar el puesto.

Por último, día a día Rubén Darío Insua va ganando adeptos dentro de la comisión directiva y podría tener en las próximas horas un contacto formal, con el fin de conocer su idea. Siendo un ídolo de la casa, el “Gallego” es otro de los que sueña con su nueva oportunidad en el club, donde en su primera etapa, promovió una gran cantidad de juveniles y logró la Copa Sudamericana 2002.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-