Rubén Darío Insúa habló de un contacto informal con San Lorenzo

El ex DT campeón de la Copa Sudamericana con el “Ciclón”, remarcó que su entorno recibió un sondeo para tomar el cargo en San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa habló de un contacto informal con San Lorenzo

Rubén Darío Insúa habló de un contacto informal con San Lorenzo

San Lorenzo tiene en carpeta a cuatro entrenadores y uno de ellos es Rubén Darío Insúa, quien figura en la agenda como candidato y alternativa para tomar los destinos futbolísticos del club.

Sin ser la prioridad y con Pipo Gorosito como el apuntado, El “Gallego” reveló en diálogo con Radio Del Plata que “En las últimas horas hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores”.

Co un sentimiento a flor de piel por el club y sin opciones para dirigir en Argentina, Rubén afirmó: “Me gustaría volver a dirigir San Lorenzo pero no me gusta avanzar si no hay un interés concreto. San Lorenzo es el club en el que me crie, y es mi segunda casa”.

Recordando su paso, donde logró el segundo título internacional de la historia del club, rememoró que “Cuando agarré en el 2002 el presente tampoco era bueno. Nos quedamos con un plantel corto y tuvimos buena percepción a la hora de incorporar. Fuimos campeones de la Copa y San Lorenzo fue campeón 3 años seguidos. San Lorenzo termino con muchos juveniles y en muy buen nivel”.

Por último, más allá de sus diferencias con Marcelo Tinelli por cuestiones ajenas a su profesión, avisó: “Nunca tuve problemas con nadie de la dirigencia de San Lorenzo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-