Los primeros nombres que se asoman en San Lorenzo

El "Ciclón" se mueve de cara al próximo Torneo de La Liga, donde deberá mejorar mucho teniendo en cuenta lo realizado en estos primeros meses del 2022.

San Lorenzo proyecta lo que será el próximo certamen local y para eso deberá reforzarse. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana se pretende traer, por lo menos, un jugador por línea.

En medio de la incertidumbre que vive el club, donde aún no se conoce quien será el Director Técnico, el arribo de Matías Caruzzo al Departamento de Fútbol Profesional, comienzan a aparecer algunos nombres como posibles candidatos para ser refuerzos y ya se empiezan a hacer algunos sondeos.

Entre ellos se destaca el de Rodrigo Aliendro, quien podría quedar libre en Colón (SF). Ya se hicieron averiguaciones, es del gusto de los directivos y Fernando Beron dio el visto bueno. También, según informaron medios santafesinos y cordobeses, el club "Sabalero" ya le hizo una propuesta para que continúe y es sondeado por Talleres, Estudiantes (LP) y Boca Jrs.

Otro de los nombres que se sugirió es el de Damián Musto, quien actualmente se encuentra en Peñarol de Uruguay, y ya sonó en otros mercados de pases para llegar a Boedo y estaría dentro de la idea futbolística. Su contrato vence en diciembre de 2022, tiene 34 años y en junio estaría festejando los 35.

A su vez, como una alternativa pero para más adelante, se acercó el nombre del guardametas de Gimnasia de La Plata, Rodrigo Rey, que tiene contrato hasta diciembre y en enero le hicieron un ofrecimiento desde River, según trascendió en medios platenses.

Por último, resta conocer de manera oficial cual será el futuro de Gabriel Rojas, Alejandro Donatti, Ricardo Centurión, Gino Peruzzi, Yeison Gordillo y Cristian Zapata, por lo que se buscará reforzar el plantel profesional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-