Comisión Directiva: renuncia de Tinelli y suspensión de la Asamblea

La dirigencia se reunió para tratar los temas de urgencia tras el adiós del presidente que estaba de licencia. Hubo redistribución de cargos. Todos los detalles.

Se trató la renuncia de Tinelli en CD. Foto: San Lorenzo

Se trató la renuncia de Tinelli en CD. Foto: San Lorenzo

La Comisión Directiva se reunió de modo virtual para tratar los temas más urgentes en un momento delicado de San Lorenzo tras el adiós definitivo de Marcelo Tinelli a la presidencia. Justamente lo primero que se trató fue la renuncia del empresario, que aún no la presentó oficialmente al club. Por ello, a priori fue aprobada aunque se le darán 72 horas para que defina formalmente su decisión, al margen de su carta pública de hace 10 días. Por otro lado, quedó suspendida la Asamblea pautada para este jueves 12.

Tinelli tendrá tiempo hasta el viernes para ratificar o rectificar su decisión. Si no contesta se tomará como una ratificación de su renuncia. Ante esto, el vocal opositor César Francis planteó la necesidad de poner una fecha para las elecciones anticipadas, tal como expresó Matías Lammens en su carta pública. En el oficialismo avisaron que debían esperar la respuesta de MT y fijaron para el lunes una reunión para tratar tema elecciones.

La Asamblea en la que debía tratarse el balance 2020-2021 quedó postergada por dos motivos. Primero porque no había garantías de seguridad ya que hubo pintadas en casa de algunos asambleístas y amenazas. Y, además, porque existieron omisiones en el proceso de aprobación del balance en CD que deben ser corregidos. Se fijará nueva fecha para la Asamblea en otra reunión de Comisión Directiva.

A su vez, quedaron redistribuidos los cargos dirigenciales. Lammens dejó la vicepresidencia segunda y bajó a ocupar una vocalía. Horacio Arreceygor seguirá como presidente, secundado por Miguel Mastrosimone (vice 1°) y Leonardo Lipera (vice 2°). Sergio Costantino es el nuevo secretario, mientras que Juan Diego Fernández quedó como intendente y Norberto Mañas como subintendente.

Por Nahuel Lanzillotta

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-