San Lorenzo y Rubén Darío Insúa volverán a verse las caras

Por primera vez desde su alejamiento como Dt azulgrana, el “Gallego Insua está en la nómina de entrenadores para comandar al equipo. Se dará una reunión formal: ¿Será el tapado?

Ruben Insua se reunirá con la dirigencia de San Lorenzo

Ruben Insua se reunirá con la dirigencia de San Lorenzo

El momento de San Lorenzo es delicado desde lo futbolístico e institucional y todo parece indicar que el club necesita de gente vinculada a la historia para sacar adelante esta situación.

Por eso, Con Pipo siendo el candidato aunque sin certezas de cuál será su determinación, San Lorenzo representado pro Horacio Arreceygor y Matías Caruzzo, tendrán un acercamiento con Rubén Darío para escuchar su propuesta.

El “Gallego” quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2002 y promovió gran cantidad de juveniles, no contó con demasiadas oportunidades en el fútbol argentino aunque sí lo hizo en Peru y ecuador.

Entonces, mientras lo de Pipo se dilata y la opción de Mauricio Pellegrino (Picaba en punta para suceder a Troglio) comenzó a perder peso especifico, la reunión con Insua le dará al club otras perspectiva y posibilidad, de cara a la próxima temporada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-