Otra marcha contra la dirigencia pidiendo elecciones anticipadas

Agrupaciones opositoras e hinchas se reunieron en la sede de Avenida La Plata pidiendo que se adelanten las elecciones para diciembre y la renuncia de la comisión directiva.

Se armó una nueva convocatoria en contra de las autoridades de la institución y la misma se inició desde las redes sociales, tal como ocurrió tiempo atrás. La marcha se gestó en Avenida La Plata y Las Casas y tuvo como finalidad el llamado a los comicios de manera adelantada, más precisamente para diciembre, ante la salida del ahora ex Presidente Marcelo Tinelli y del Vicepresidente -ahora vocal- Matías Lammens.

Otro de los motivos por los cuales se dio cita a la misma es la suspensión de la asamblea de representantes, que estaba pautada para el día de hoy y se postergó ya que hubo pintadas en la casa de algunos asambleístas y, según informó el club de manera oficial, no estaban dadas las garantías de seguridad para llevarla adelante. Además, esto se debe a que existieron omisiones en el proceso de aprobación del balance 2020-2021 que deben ser corregidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-