San Lorenzo consultó por el regreso de un campeón de América: ¿Se podría dar su llegada?

Desde San Lorenzo mantuvieron una primera charla con Julio Buffarini con la idea de su retorno. Por ahora, el jugador está con la idea de quedarse unos meses más en Europa y luego podría darse su regreso al Ciclón: ¿Qué diálogo hubo entre el futbolista y Caruzzo?

San Lorenzo estaría interesado en traer a Julio Buffarini

San Lorenzo estaría interesado en traer a Julio Buffarini

Si bien la salida de Julio Buffarini en San Lorenzo no fue de la mejor manera y cada vez que suena su nombre en Boedo se genera una grieta por los que piden por su retorno y por los que no quieren verlo nuevamente en el Club. A pesar de eso, en las últimas horas se comunicaron con el ex jugador azulgrana para un posible retorno dentro de unos meses.

Según averiguó Mundo Azulgrana, el futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de volver en diciembre o el próximo año ya que por el momento querrá quedarse unos meses más en Europa. Hasta el momento, Buffarini consultó en qué situación estaba el Club y su idea es interiorizarse en el presente que atraviesa San Lorenzo.

Claro está que la idea del futbolista es volver al Club en el que fue campeón de América aunque por el momento los hinchas deberán esperar para verlo con la casaca azulgrana. Recién su llegada se podría dar en unos meses y mientras tanto Buffarini seguirá sumando minutos en Cartagena.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-