Marcos Senesi apareció en la prelista de la Selección Argentina y podría tener su lugar ante Italia

El ex jugador de San Lorenzo integra la prelista de la Selección Argentina y podría ser parte de los convocados en el encuentro ante Italia. Aunque desde el conjunto de Mancini también optaron por su presencia y ahora el futbolista podría tener doble citación.

Marcos Senesi integra la prelista de la Selección Argentina

Marcos Senesi integra la prelista de la Selección Argentina

Desde hace tiempo que Marcos Senesi viene estando en la boca de todos y es que el ex defensor de San Lorenzo se convirtió en una de las piezas claves de Feyenoord y a raíz de sus buenas actuaciones se ganó la mirada de varios grandes de Europa.

Sin embargo, a pesar de sus buenos rendimientos, el jugador no logró ser parte de la Selección Argentina que actualmente dirige Lionel Scaloni. A pesar de que en las últimas horas se conoció la prelista para el encuentro ante Italia por la Finalissima que se jugará el 1 de junio y entre los convocados aparece Marcos Senesi.

Si bien de esa nómina saldrán los jugadores que viajen a Inglaterra, por ahora el futbolista no estaría confirmado en el plantel de Scaloni. A su vez, hace tiempo que desde Italia vienen siguiendo al jugador y desde el conjunto de Roberto Mancini también fue convocado.

Por lo que en caso de que Scaloni decida integrarlo de manera oficial, Senesi debería decidir qué selección representar. En caso de que reciba ambas citaciones, sería la primera vez que un jugador fue convocado por dos selecciones al mismo tiempo en toda la historia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-