Leonardo Madelón: "Siempre me pregunté por qué Insúa no había tenido una segunda oportunidad"

El ex técnico de San Lorenzo se refirió a su paso por el club en una época difícil y también habló sobre la posible llegada de Rubén Insúa: "Si a Insúa le van a tomar examen cada 15 minutos, la presión se lo va a devorar"

Leo Madelón en MA Radio

Leo Madelón en MA Radio

La llegada de un nuevo entrenador sigua haciéndose esperar en San Lorenzo. La Comisión Directiva continúa evaluando a los candidatos y las prácticas de cara a la segunda mitad del año comenzarán el próximo martes –el lunes se realizarán los estudios médicos-, donde estará a cargo un preparador físico del club.

Para analizar la situación y conocer más en profundidad, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Leonardo Madelón, quien se refirió a la incertidumbre que se genera día a día por quién ocupará el banco: "Vos podés traer a Guariola, Klopp o Mourinho, pero el club debe solucionar otras cuestiones".

Con respecto a los nombres que se vienen barajando para asumir, Leo tuvo su postura con los dos principales candidatos, Gorosito e Insúa: "Me imagino que Pipo debe estar molesto porque se usó mucho su nombre en los últimos tiempos. La opción de Insúa es buena. Siempre me pregunté por qué no había tenido una segunda oportunidad".

Siguiendo por la línea del Gallego, que parece tener más crédito que el resto, también fue contundente con la paciencia que habrá que tenerle: "Si a Insúa le van a tomar examen cada 15 minutos, la presión se lo va a devorar", y agregó: "Insúa es una persona del club, se crio en Avenida La Plata. Qué le van a pedir ¿pertenencia?"

A su vez, el ex DT azulgrana también confesó que fue un error haber asumido en un momento caliente como lo fue en 2012 cuando se luchaba por el descenso: "Yo en su momento me equivoqué. Hoy, con el diario viejo, no habría agarrado como DT hace 10 años. A San Lorenzo lo tenía todos los días de mi vida para asumir", sin embargo, aceptó también que ya ha quedado en el pasado y que siente el apoyo de la gente en la calle.

En cuanto al próximo mercado de pases que se abrirá, fue tajante sobre a dónde se debe apuntar: "Hay jugadores para ir a San Lorenzo. No hay que llevar nombres, hay que llevar tipos con hambre", detallando por el cuestionamiento de que no hay demasiada oferta en el fútbol argentino.

Para cerrar, hizo foco en la presión de los hinchas: "A San Lorenzo le está costando mucho jugar de local. Hay que cambiar el aura. Los hinchas tienen que cambiar. Hay pibes que tienen 20 minutos mal y ya andan diciendo que no pueden jugar más. Después se van a otros clubes y suman mucho", y añadió: " En Arsenal, a Alexander Díaz le veo cosas muy buenas y sé que le va a dar cosas muy buenas".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJAR TU ME GUSTA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-