Presencias y ausencias en el regreso a las prácticas

Sin DT y sin refuerzos, se retomaron los trabajos en el Bajo Flores. Todas las novedades las encontras en Mundo Azulgrana.

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Con Fernando Berón a la cabeza, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva esta mañana. Ante la incertidumbre de no tener técnico y aún sin incorporaciones, el “Ciclón” prepara lo que se viene. Matías Caruzzo, nuevo Coordinador de Fútbol Profesional, fue presentado al plantel.

La práctica matutina tuvo algunas ausencias. Entre ellas, se destacan la de Yeison Gordillo, Cristian Zapata, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas. El colombiano Zapata tenía un permiso especial para no estar y no asistió por un asunto familiar.

Quienes si estuvieron fueron Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti -quien negocia la extensión de su vínculo-. Este último, en el final de la Copa Binance, llegó a 100 partidos con la camiseta “Azulgrana” y mostró interés en continuar en el club.

Además, hoy fue presentado al primer equipo Matías Caruzzo, quien estará iniciando su gestión como nuevo Coordinador de Fútbol Profesional.

Por último, Martín Bruzzese, especialista en fisiología y cardiología, se sumó al Departamento Médico para realizar un trabajo interdisciplinario junto al cuerpo médico, los preparadores físicos y el nutricionista. El objetivo será prevenir las lesiones y maximizar el rendimiento con un control más exhaustivo del jugador realizado a través de mediciones y tecnología aplicada.

De esta manera, la institución pasa a ser el primer club en Argentina en contar con cámaras térmicas, ideal para detectar lesiones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-