Un día, volvió Centurion

San Lorenzo volvió a los entrenamientos y a media mañana, Centurión avisó que se haría presente. Regresó al club, hizo kinesiología por un problema en la rodilla y hasta realizó una polémica publicación en redes: ¿Qué será de su futuro?

Mientras la incertidumbre se vive en Boedo desde la cuestión futbolística respecto a los futuros de Gordillo, Zapata y compañía, San Lorenzo recibió nuevamente a Ricardo Centurión, quien regresó al club tras la determinación de que no continuará.

El diez, quien fue separado del plantel hace aproximadamente un mes, avisó que se haría presente en Boedo y regresó para hacer kinesiología, separado del grupo donde no aistia desde el 2 de Mayo.

Sin embargo, presente ya en las instalaciones del club, en redes realizó una publicación donde remarcó que el club no le dio la ropa de entrenamiento mostrando su disconformidad: " Aunque no me den ropa vengo igual".

Finalmente, Matías Caruzzo explicó en conferencia que la determinación se mantiene tal cual estaba estipulada ya que siguen definiendo la cuestión de su desvinculación, en un contrato con San Lorenzo que finaliza en diciembre del 2022.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-