¿Podrá incorporar San Lorenzo?

El “Ciclón” tendría una deuda con Tijuana por el pase de “Torito” Rodriguez. A esto se le suma lo que se le debe a Yeison Gordillo. Los detalles, aquí.

San Lorenzo no tiene paz. Ante la falta de confirmación del nuevo técnico de manera oficial, trascendió que el conjunto azulgrana tendría una deuda de 500.000 dólares con el Tijuana de México, por el jugador Diego “Torito” Rodríguez, actual Nacional de Uruguay. Los “Xolos” habrían recurrido al TAS y de no regularizarse la situación en 45 días, el “Matador” no podrá incorporar jugadores para el próximo Torneo de La Liga. 

A esto hay que agregarle la deuda que ya tiene el club con Yeison Gordillo, quien recurrió a la vía legal e intimó a la entidad enviando una carta documento a través de Agremiados. Desde la institución le aseguraron a este medio que se trata de una diferencia por el tipo de cambio.

Es oportuno recordar que el pasado semestre Franco Di Santo fue quien se había marchado en esas condiciones. De no llegar a un acuerdo, el colombiano seguiría los mismos rumbos, quedando en libertad de acción. 

Pese a esto, la idea en ambos casos es comenzar un diálogo para llevar a cabo un plan de pagos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-