Ruben Insúa: “Estoy en el lugar que siempre quise estar”

San Lorenzo tiene entrenador y lo presentó ante los medios partidarios y nacionales. El “Gallego” Insúa hizo su presentación en el Bajo Flores.

Con la presencia del Presidente Horacio Arreceygor y el Coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo, el flamante técnico Ruben Darío Insua fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa. Repasa lo más destacado en Mundo Azulgrana.

Lo primero que hizo el ídolo del “Ciclón” fue expresar sus sensaciones por volver a casa y dijo: “Estoy en el lugar en el que siempre quise estar. Me parecía un buen momento para regresar y se terminó dando. Este es un club muy grande y me siento con muchas ganas de trabajar”.

En lo que respecta a la faceta deportiva, fue contundente: "Vamos a hacer de San Lorenzo un equipo competitivo, como primera instancia. Hoy vi un plantel con muchas ganas. A partir de hoy, los jugadores deberan acostumbrarse a laburar, como decía Zubeldia". Luego de esto, siguió: "Hay que hablar poco y trabajar mucho. Para conseguir resultados hay que trabajar mucho y nosotros estamos dispuestos a hacerlo. "

En cuanto a lo que espera del plantel dijo que quiere profesionales que jueguen de igual manera de local y visitante, con técnica, volumen físico y temperamento. Además, cuando le tocó hablar de las incorporaciones comentó que la idea es traer jugadores para las tres líneas y le abrió la puerta a quienes salieron campeones con la institución.

Por último, no esquivó la realidad que atraviesa la entidad y cerró: "De la parte política e institucional de San Lorenzo nunca hablé ni voy a hablar. Soy prudentemente optimista que en los próximos días tendremos buenas noticias en cuanto a los refuerzos" 

 Mira la conferencia completa aquí:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-