Tres nombres sobre la mesa que le interesan a Insua

Con Insúa trabajando junto al plantel, e San Lorenzo empezó la pelea por los refuerzos, tratando de darle variantes al equipo para el segundo semestre y comenzó oficialmente de la danza de nombres.

San Lorenzo está en la búsqueda de refuerzos y tres nombres urgieron como opciones para reforzar el plantel, de la mano de Ruben Darío Insua. En conferencia de prensa, el Dt habló de “No quedarnos cortos” haciendo referencia a la conformación de la nómina y también de la calidad sobre la cantidad.

Según averiguó Mundo Azulgrana, como prioridad, Insua tiene tres puestos donde siente que debe reforzar el equipo y un lateral por derecha, un volante central y un delantero, serán las posiciones de mayor atención.

Para la derecha, el actual lateral de Argentinos Jrs Kevin Mac Allister se ubica como uno de los preferidos en el puesto, más allá del rumor de Julio Buffarini, quien tiene vinculo en España hasta diciembre. El jugador del Bicho, de 24 años, posee contrato hasta diciembre del 2023 y desde lo económico no será fácil.

En la línea central, más allá de la presencia de Zapata, Gattoni, Flores y la aparición de los jóvenes durante el interinato del Berón, el nombre de Miguel Ángel Torren, también apareció como opción. A sus 33 años, el central que puede jugar en varios puestos es uno de los que le gustan al “Gallego” aunque deberá entablar justamente con Argentinos Jrs una negociación.

Sin delanteros siendo opciones validas, más allá del interés por Gaich, en la mitad de cancha el otro nombre que seduce y por el cual iniciarán una gestión será por Federico Lertora, quien finaliza contrato con Colon de Santa Fé, el 30 de  Junio.

A sus 31 años, el jugador desechó una posibilidad de Chile, no arregló en el “Sabalero” y podría estar dispuesto a llegar a San Lorenzo, si desde lo económico el club logra estar a la altura.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-